Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con la subclase.

Ir abajo 
+2
Darkconjurador
Alkaren
6 participantes
AutorMensaje
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyJue Nov 06, 2008 5:20 pm

Pues me voy a subclasear, soy Moonlight Sentinel (arquero elfo) y estaba pensando en hacerme de subclass un tanque, porque tengo en mente la idea de "super defensa y mucho HP + super P.atk = pkeo a los GMs" xD.

Lo más fácil, para no tener que hacerlo mutante, es hacerme Temple Knight.

¿Merece la pena? ¿Alguien ha probado esta combinación? ¿Alguien ha probado el Temple Knight? Hasta ahora he jugado con Dark Avenger y con SHillen Knight... pero el temple parece tener muchas menos skills.

He estado mirando en una calculadora de stats, pero claro, no admite este tipo de subclase, y además no parece haber tanta diferencia como yo esperaba de p.def y HP entre tanque y arquero...

Por otro lado, también puede ser un problema que son subclases muy opuestas. Por ejemplo, con los tatuajes... a un arquero se le quita CON, pero a un tanque se le pone xD

Un poquito de orientación por favor lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Darkconjurador
Admin
Admin
Darkconjurador


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyJue Nov 06, 2008 5:42 pm

pienso k esta bn
pero tmbnpienso k acerte sws tmbn taria bn
vale tenes menos defensa pero tenes mas vida gracias a la song
mas critico gracias a las song of hunter
defensa gracias a la song of earth
m defense gracias a la song of warding ^^
es todo lo k t puedo decir ^^
y es lo k pienso


saludos=)
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyJue Nov 06, 2008 6:00 pm

Gracias por responder ^^

He estado mirando basándome en la idea del sws. Estos son los resultados de un TK y un SWS con el mismo equipo y nivel, cada uno con sus pasivas... y sin bufear. El SWS tiene todas las songs activadas (que sería la diferencia real)

Les he puesto Majestic Heavy, porque creo que es la que mejor me vendría al ser también arquero (da STR+2, p.atk +4%, y DEX...)

Ayuda con la subclase. Swssg7

Ayuda con la subclase. Tkum9

La diferencia de P.def es imperceptible. Con el sws tengo mucho más crit. rate, casi 1500 más de HP... y más m.def xD

Desde luego parece la mejor opción.

Hay alguna otra idea para subclasear a mi arquero? o hago esto? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyVie Nov 07, 2008 2:40 pm

yo tb lo haría SWS
Tirael lo tiene asi, preguntale a ver que tal le funciona
Volver arriba Ir abajo
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyLun Nov 10, 2008 4:23 am

= NO VIENE AL TEMA
pero, que programa es ese que usas alkaren?
puede ser muy util ^^


venga tio y si sws es las mejor opcion a mi ver
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyVie Nov 14, 2008 1:06 pm

Nadiadry escribió:
= NO VIENE AL TEMA
pero, que programa es ese que usas alkaren?
puede ser muy util ^^


venga tio y si sws es las mejor opcion a mi ver

No había contestado pero ahí llevas http://l2calc.l2blah.com/

Edito el primer post y el de las screens incluyendo el enlace para futuras referencias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
FredericKS
Mandao
Mandao
FredericKS


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyMar Dic 02, 2008 8:01 pm

Gente, no se si estaria bien postear aca ya que lo escribio Alkaren pero ya que esta.
El tema es que aunque me falta bastante para hacerme mutante vengo pensando en hacerme SE o BD.
Me servirian mucho las danzas de bd pero consumen mucha mana, pero segun lo que me dijeron la mayoria de los heroes Spellhowler son BD tambien. Aunque el empower me vendria bien mas los ataques de heal del SE.
No se si hay alguna recomendacion pero me gustaria que me ayuden a elegir ^^
Volver arriba Ir abajo
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyMiér Dic 03, 2008 3:13 am

FredericKS escribió:
Gente, no se si estaria bien postear aca ya que lo escribio Alkaren pero ya que esta.
El tema es que aunque me falta bastante para hacerme mutante vengo pensando en hacerme SE o BD.
Me servirian mucho las danzas de bd pero consumen mucha mana, pero segun lo que me dijeron la mayoria de los heroes Spellhowler son BD tambien. Aunque el empower me vendria bien mas los ataques de heal del SE.
No se si hay alguna recomendacion pero me gustaria que me ayuden a elegir ^^

y fhanton sumoner?

los sumon pegan fuerte y con una skill de 3 clase del sumoner pegar muy duro y rapido
ademas tienes el transfer pain



de bd seria mi preferida
yo amo el casteo
eso si despidete de tu mana
ganas tb enrraidar de rango corto y ultimate defense


de se

a dark no le gusta pero es en lo que mas beneficios te reporta

heal, root, group heal, erase, mana burn

emp wildmagic y profecy of sin (para dagueros y arkeros)

a mi tampoco me hace mucha gracia pero weno
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
Nabucosondor
miembro raso
miembro  raso
Nabucosondor


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyJue Dic 04, 2008 5:19 pm

Te dire Alkaren que pensamos igual, desde el dia que me entere de que en L2 se podian hacer subclases pense en el silver ranger/temple knight, me parecia que con el buen ataque del arquero y el ultimate def del tanque podria ser buena maquina de destrozos, pero al ver esa comparacion con el sword singer me parece muy buena asi que te voy a copiar la sub xD
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. EmptyJue Dic 04, 2008 9:55 pm

Nabucosondor escribió:
Te dire Alkaren que pensamos igual, desde el dia que me entere de que en L2 se podian hacer subclases pense en el silver ranger/temple knight, me parecia que con el buen ataque del arquero y el ultimate def del tanque podria ser buena maquina de destrozos, pero al ver esa comparacion con el sword singer me parece muy buena asi que te voy a copiar la sub xD

Vas a tener una agradable sorpresa cuando veas que con las songs haces muchísimos críticos. Eso sí, gastas MP como una perra en celo, pero se compensa especializando los buffs (no es necesario que cantes P.def si luchas contra un mago, por ejemplo)

Otra ventaja que no me planteé en su día es que no sólo mejoras tú, sino que toda tu party notará la diferencia, siempre que estés en una party será más rentable que si fueras tanque.

Además ganas un par de skills interesantes, como arrest (atar al enemigo al suelo) que siendo arquero es bastante divertido xD

Ánimo con tu subclass Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ayuda con la subclase. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la subclase.   Ayuda con la subclase. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la subclase.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop
» ayuda con mi tercer cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: