Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop

Ir abajo 
+3
FredericKS
Chisane
Alkaren
7 participantes
AutorMensaje
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyVie Ene 02, 2009 12:33 am

Pues bien, tengo las coins. Sólo me falta levear la retail DESTROYER de CLAIRE, que originalmente es un DA.

Lo que tengo en la cabeza:

-Un pj que pega mucho.

-Muchísimo HP.

-Capaz de curarse de varias formas (battle roar, restore life(30% de HP), major heal, Body Of Avatar...)

-Capaz de dormir enemigos con trance (que entra mucho y castea rapidísimo), hacerles quemar maná, poner raíces, guardar el summon de otra persona...
El destroyer de por sí gasta poco MP, que podré dedicar al 90% para la parte bishop.

-Celestial Shield: 10 segundos de inmunidad absoluta pudiendo moverse.

-Para partys viene genial un bishop, y no hará falta llevar una mochila o un pj totalmente dedicado a eso.

-Cura cualquier paralisis, herida o veneno.

-Resurrección de la buena.

-No estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que en tercera clase de bishop hay algo como resurrección automática con todos los buffs y todo el HP.

-Se puede recuerar MP a lo bestia echando una siestecita Razz (en un PVP, por ejemplo, dormir enemigo-->curarme-->siestecita)

-He probado a usar mi bishop sin su set ni tatuajes de casting speed, y sigue teniendo un casting más que decente.

-Desventaja: es muy lento, y tendrá problemas para alcanzar al enemigo (como todos los destroyer xD)



Bien... por ahora es todo lo que se me ocurre. ¿Opiniones? ¿Experiencias? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyVie Ene 02, 2009 2:43 am

pues suena bastante bien, pero no crees q la desventaja se compensa con potis o algo por el estilo? weno, en las olys puede q no puedas hacer mucho con esa rapidez, pero puedes arreglarlo con tatus igualmente. no se, miralo a ver
Volver arriba Ir abajo
FredericKS
Mandao
Mandao
FredericKS


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyVie Ene 02, 2009 5:22 am

realmente, veo muchas ventajas y como dice chisane la desventaja se puede compenzar.
(Se nota que has estado pensando mucho la sub Razz)
Volver arriba Ir abajo
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptySáb Ene 03, 2009 5:32 am

yo sinceramente veo una desventaja enorme, seria genial todo eso alkaren, pero...
tu te as fijado en como castea deregot?
o boig?

pues mas o menos asi castearas tu, incluso mas lento si cabe


no se si es la sub mas recomemdable .... :S
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
boig
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptySáb Ene 03, 2009 4:43 pm

Estoy de acuerdo con nadry. Castearias rapido en modo bishop pero no petarias nada, y en modo destro para curarte te puedes morir esperandote. Es mi opnion.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptySáb Ene 03, 2009 6:39 pm

He estado mirando en http://l2calc.l2blah.com/

Resulta que SIN EQUIPO el destroyer tiene más casting speed que el bishop, pero con una túnica que de casting y una espada con acumen, el bishop tiene 600 y pico y el destroyer tiene 400.

Creo que esto quiere decir que es por alguna pasiva o algo así, ahora no tengo ganas de mirarlo más.

Lo que quiero decir es que en "modo bishop" lo único que cambia son las stats básicas, en este caso WIT. Así que TODO lo demás son factores de masterys y pasivas. No es difícil ponerse un karmian set, tattoos de casting speed y homunkulus en menos de medio segundo: sólo hay que aporrear 6 botones del teclado en una barra rápida, sin orden ninguno. He hecho la prueba y se puede camibar rapidísimo para curar.

Para ver a lo que me refiero sólo teneis que coger un bishop de vuestra cosecha, quitarle TODO el equipo y probar a echar un heal: tarda una barbaridad, según la calculadora tarda más que el destroyer.

No sé... ¿me estoy equivocando?

¿Alguna opción mejor?
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyDom Ene 04, 2009 3:13 am

aunque ahor que lo pienso tendrias las pasivas de bishop
aun asi no seria el mismo casteo, el mastery de heavy reduce el de robe
:S


la mejor sub para un bishop es de mago


la mejor sub de destro es un warrior, en humanos, el paladin
piensalo tio

ahora mismo puedes hacerte cualkiera de esos mutantes tochos
tipo necro/elemental sumoner

aunque si lo que quieres es un char asistente

los asistentes que usan los clanes pros son warcryer/bishop y blade dancer /bishop


pegar.... weno en modo de mago como los bd/se

en fin no se seria cuestion d eponerle a manu tatus de casteo y una armadura robe

y que eche el cure bleding con eso y luego con sus tatus y su armadura

y mirar el tiempo

en fin
antes de hacer un mutante estate bien seguro

que son irreversibles, como cualkier sub pero cuesta mucho hacerles
^^




por cierto contestando de paso a la respuesta de tarma, los mutantes no pueden entrar en olimpiadas^^

weno alkaren informate azz practicas, te recomiendo que entres en el arena y lo pruebes

como cualkier pj

si nitas ayuda dark borja yyo te podemos ayudar
en el arena tenemos un par de pjs un poco tochos


pero si, definitivamente te recomendo que uses el arena antes

aunk sea un coñazo hacer de nuevo la retail

otra opcion

busca un server chorras
que te regalen la nobleza
y te lo pruebas
buda cnocia uno
el venezuela creo
puedes tener 5 sub y to la verga, pero a ti con tener esas dos te sobra no?

weno
azlo bien, y sobre todo no te precipites
como dijo hace mucho tiempo un antiguo miembro de clan
las subs mas pensadas, no siempre son las mejores, ni las mas faciles

el la cago y se quedo con un bishop/spoiler........que termino por borrar, seguia tu misma idea, spoilear sin que pudieran matarle
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyDom Ene 04, 2009 3:29 am

En el arena sería otra currada gorda, retail, cuerno, levear... prf

Lo del server ese que dices estaría bien, la cosa es ver si se levea muy rápido y si las subclases son como las de aquí, así mezcladas.

Por otra parte, lo que me hacía ilusión de Claire desde que la hice era hacerla destroyer, está basada en este personaje:
https://2img.net/h/i155.photobucket.com/albums/s287/darkreaper70/renders/clare-claymore.png

Lo que más me gustaría sería hacerla un mutante humano-destroyer, así que a ver cuál sería la mejor opción y por qué. A ver si pillo a buda y le pregunto por el server ese, aunque creo que el bishop no sería muy mala y quiero probarlo.

Si alguien tiene el software que utilizan en Dragon para hostear (lo digo para que esté configurado con esos tipos de subclase) me lo podría pasar para hacer pruebas en local Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Sikil
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyDom Ene 04, 2009 5:29 pm

Hombre, yo lo de spoiler/bishop "para spoilear sin morir" lo veo reducido a spoilear a muchos bichos y me curo como una [Censored]

Ahora te stunean y mueres XD

Pero claro si despues de atarlos y dormirlos te puedes curar a base de Battle roar, Body of avatar y la q cura 30% de HP te quedas full y con buffs de vida.

Lo de combinar un destro/necro es wena idea por lo del transfer pain q seria como tener el dobel de HP y los conjuros de lejos pero no se, juntar un mago (de ataque, no asistente) y un warrior no me mola porq estas dependiendo del casting speed q ahi si importa.

Un bishop va a echar pocas curas en una party normal cazando en un sitio normal, por lo q el casting speed no va influir tanto como si tienes q estar lanzando skills continuamente, q seria el caso del necro, por lo q al final acabarias llevando una robe en el inventario y otro arma con acumen, pero el arma tambein tiene q ser decente porque si no no haces el mismo daño, con lo q te plantas en otro gasto pal arma, y el cristal pa ponerle acumen.

Sin embargo un bishop con llevar uan karmian, una homunkulus con acumen y tatuajes de casting speed en una macro ya tienes suficiente.
Volver arriba Ir abajo
manuelico
miembro raso
miembro  raso
manuelico


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/12/2008

[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: aka va por ti   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop EmptyVie Ene 09, 2009 2:06 pm

mirar, yo con mi pj n tenog muchos casting,...oviamente, pero aveces me e tirado acumen(cosa que un healer tiene) y la danza de con y sube vastante el cansting, claro, para atakar no pero yo creo que para curar si, el problema se puede plantear al rotear o dormir a algun mob o en pvp al otro char, pero si eres rapido y no te importa llevar cosas en l inventory con una hom+ac mejoraria vastante, y como podeis observar los que vais conmigo de pt yo me cambio el armar mas de 200 veces, y a que cada avilidad de destro y de tyran va con una armar(frist, DHA, pole e incluso uso una daga para tirar zealot y el rage) osea qe si eres rapido podria ir bien, claro que tmb puedes ponerte uns buenos dies que te den casting quitandote un poco de m atack. no se seria equipar bien el pj y apreder a cambiar de weapon rapido, y por supuesto saber muy bien que buff tienes que llevar, ya abreis visto que yo en las pt me pongo muy pesado con los buff que quiero, pero es porque con los que pido mi pj va en su punto, y tendrias que suar pots de CHP como yo, dan cansting y attack speed claro que valen casi 1kk cada pots y duran 5 min, pero a mi me salen rentables. tmb he de decirte que todo no se encuentra en tener vida con el body of avatar el batler road y demas. pero el pj podria ir bien, ya que despues de tirarte frezy( que solo se pueden tirar co blunt o con pole) si elijes las weapon apropiedras te podrias curar bastante. si tienes alguna duda del cansting un dia hacemos una prueva conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty
MensajeTema: Re: [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop   [OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OPNINIONES] Subclase: Destroyer/bishop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con la subclase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: