Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peresentaciones

Ir abajo 
+19
Merino
Maki
manuelico
SrMulich
Gonxa
FredericKS
thinkit2times
Nabucosondor
VisualKate
boig
Atria
NadiaDry
ichigo91
Chisane
Clarice
Alkaren
Dâkum
Chuss
Dravent
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BUFFER02
Rucayo
Rucayo
BUFFER02


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: merino   Peresentaciones - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2009 12:33 pm

merino todo lo k e puesto es cierto nada es mentira
Volver arriba Ir abajo
asterok
miembro raso
miembro  raso
asterok


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: mi presentacion   Peresentaciones - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2009 4:36 pm

holas a todos me llamo albaro mi pj en el clan es Laburador , soy de Bolivia proveniente del lado oriental donde el clima es humedo y calido al pareser no conosco un verdadero invierno no mas cuando entro a un cooler.
MI VIDA EN LINEAGE:
en un principio enpese como humano en c3 th/pp pero fuy balneado por el gm por bad user devido a q me ponia matar raib cuando estaban atorados luego intente jugar otro pj humano pero no podia reusar mi nick cosa q me desanimo.entos enpese a revivirme en un enano poco tiempo enpeze a descubrir la fortuna del spoil cosa q cuando me di cuenta ya no podia dejar a mi enano ¿como lllege aser spoil/wc? devido a q eh sido medio solitario al spoilar simplemente pense en asistirme solito a asi q digamos que entodo mi historial de lineage nunca eh dependido mucho de clanes mi unica aspiracion es solo social , deje lineage un tiempo devido a que me hackearon .actualmente otros pj un bd ,artesano y por fin me devolvieron mi nick de mi primer pj(asterok) asi q enpesare a levearlo en el clan . MI VIDA REAL:
amis 21 años eh dejado aun lado muchas aspiraciones q un joven comun suele tener , el estudio en U (bueno estan paralizados), mi familia ,mis pensamiento y razon ( davido ami trabajo),entre a laburar en una cerveseria controlando las lineas de lata de cervezas la costion q no hay dia en no este sobrio. bueno hay varios caminos en la vida ,otras metas y diferentes sueños yo solo formo el mio propio sin seguir los pasos de nadie .actualmente esto en proyectandome en aser un manga (solo proyecto) y algo sobre musica.
Volver arriba Ir abajo
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 9:02 pm

como siempre bienvenidos a todos los nuevos
espero que en inkisicion os sintais como en vuestra casa
asik sin mas pasarlo lo mejor que podais
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 12:13 am

Buenas a todos!

Yo la verdad es que estoy contentísimo de haber entrado a Inkisición. Nunca había estado en estos niveles (70 para arriba, ahora tengo 76)... todo me parece nuevo. Y la gente es mu mu maja, me están ayudando muchísimo y llevo desde semana santa que entré flipando ^^

Y no me enrollo más y me presento xD

Me llamo Fernando, soy de Madrid, tengo 25 años pero me conservo joven xDDDD. Ehm, estudié Ingeniero en Informática y estoy currando de programador pa abreviar xD ... Hobbies .. pues mucho ordenador xD luego me gustan deportes plan formula 1, motos, futbol, un poco de todo. Me gusta el tema de manga y anime, sobretodo animes porque leer nunca me ha ido, me canso xD ... Uhm, qué más... música... pues un poco de todo menos ruido y cosas raras xD

Bueno, y quien me quiera conocer más ... nos vemos en el Lineage, msn: ledesmafernando@msn.com o Skype: ShootTheMoon1

Un saludo a todos! ^^

PD: He subido una foto ya que estamos....
https://inkisicion.superforo.net/la-taberna-de-dark-f7/nuestros-gepetos-t146-105.htm#881
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:04 pm

bienvenido feeeer!!

me alegro muchisimo de q esteis en inki!!! sois muy activos y sobretodo divertidos, me encantais XD

no te gusta el ruido? a mi me relaja el ruido armonico XD
Volver arriba Ir abajo
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 11:06 pm

xDDNo sabes que el Ruido que consigue una onda Armonica deja de ser ruido y pasa a ser sonido???...

eres de letras verdad??? xDDD

jojojojoj


P.D: Es broma, se que tu post tb lo es xD
P.D.": era por hace rla puñeta
Volver arriba Ir abajo
gork
Rucayo
Rucayo



Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 10:01 am

Ya se que tengo muuuucho retraso, pero mas vale tarde que nunca Razz . Tenemos dos pj en el clan: Roubett, una stormscreamer, y Delzoun, un warsmith.
No, no soy un HOYGAN, he dicho tenemos porque jugamos tanto yo, Alfonso, como mi novia francesa, Latifa. Hay una forma muy simple de saber cual de los dos juega en ese momento, preguntad algo en español y si respondo en ingles es lati, si respondo en español soy yo (ains, que complicado puede llegar a ser).
yo, alfonso tengo 31 años (si, soy un viejales) y lati tiene 26.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peresentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peresentaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: