Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peresentaciones

Ir abajo 
+19
Merino
Maki
manuelico
SrMulich
Gonxa
FredericKS
thinkit2times
Nabucosondor
VisualKate
boig
Atria
NadiaDry
ichigo91
Chisane
Clarice
Alkaren
Dâkum
Chuss
Dravent
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyLun Sep 22, 2008 11:50 pm

Pues como no lo he visto por ninguna parte lo creo xD si le molesta al mod que lo borre xD
Volver arriba Ir abajo
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyLun Sep 22, 2008 11:53 pm

Pues muy buenas a tod@s cheers ya toy aqui Soy David de alicante (españa) universitario y currante.

En el juego vengo de Arsenal, y bueno mas a ver si le damos vidilla al foro y esto no cae en saco roto ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuss
Rucayo
Rucayo
Chuss


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyMar Sep 23, 2008 4:33 pm

Yo soy Pablo de Sevilla tengo 17 y estudio en 1 de baxiyerato y encantado de conoceros a todos k soys tela de wena gente ^^ y mi personaje es chuss
Volver arriba Ir abajo
Dâkum
miembro raso
miembro  raso
Dâkum


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Sentado en la silla del ordenador
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyMar Sep 23, 2008 4:39 pm

Hola a todos, yo soy Manuel de Torrevieja, 16 años y mi personaje en el clan es Ravenna, no Dakum. No soy muy bueno en esto de los foros espero estar escribiend en el sitio correcto. scratch
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyJue Sep 25, 2008 2:12 pm

Bueno pues me presento en condiciones ^_^U

Mi personaje en el juego es Alkaren, arquera de nivel 70 ahora mismo aunque tengo una DA y una Bishop nivel 76 las dos. También tengo un SK nivel 70 que fue mi primer personaje en Lineage hace como 4 años, cuando este mismo server era crónica 2 xD.

En la realidad me llamo Abraham (aunque me llaman Kirby, muy poca gente me conoce por Abraham en internet xD) tengo 23 años, soy informático y vivo en Jaén con mi pareja (Clarice).
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Clarice
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Presentación de Clarice   Peresentaciones EmptyJue Sep 25, 2008 4:40 pm

Hola! me llamo Nati; tengo 19 años, vivo en Jaén con mi pareja (Alkaren), y este año termino de estudiar Cocina.

Mi personaje es Clarice, una gladiator de nivel 77(ya casi).

Encantada de conoceros a todos, Besitos!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyJue Sep 25, 2008 7:40 pm

buda, es foro no foto xD

pues yo ya me presente en otro topic

pues me llamo Marta aunq se me conoce como Tarma. mi personaje es Chisane, una daguera elfa oscura de lvl 78, aunq tb tengo una secundaria llamada Ellistrey q es una shillen elder. vivo en salamanca y estudio 2º de bach y tengo pensado estudiar veterinaria en leon ^^
Volver arriba Ir abajo
ichigo91
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptySáb Sep 27, 2008 12:55 pm

Hola me llamo carlos tengo 65 años estoy jubilado y me dedico solo a jugar al L2 XD (es coña) tengo 17 años y estudio 1º de bachillerato. Mi personaje es ichigo91, soy un arquero elfo blanco ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Chuss
Rucayo
Rucayo
Chuss


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyLun Sep 29, 2008 4:39 pm

jajaja carlos eres una cabra en el sodiaco chino
espero k sea casualidad y no x lo cabron k eres ¬¬ jeje es coña
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyLun Sep 29, 2008 8:38 pm

bueno, bienvenidos a todos, ichi no hables en mayusculas en el line! es toda una grata sorpresa q no lo hagas en el foro Razz

pues cambiando a mi pj de presneacion, ya me hice la subclase, ahora tengo una (chisane) shillen knight lvl 75 q esta haciendose la quest de la tercera clase y que esta buscando un escudo dark crystal y dentro de poco una espada o blunt, no se.
Volver arriba Ir abajo
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyLun Sep 29, 2008 10:09 pm

Wenas jejeje
me llamo Adrian tengo 17 años, trabajp como dependiente en una conocida zapateria de leon
y estudio a distancia ^^
Mi personaje en el juego es nadiadry mi primer y unico pj

weno en realidad mi 1 pj fue un ov llamado DonOrcoMaricon pero pikis
un antiguo miembro k se ha pasado al WoW me dio una armor heavy grado c
para un ov lvl 1 ....
asik me ice a nadry
y ahi esta ^^

ah y vivo con mi hermano Darkconjurador a escasos 50 cm de mi en este momento ^^
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
Atria
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyMar Oct 14, 2008 5:14 pm

Hola!! Yo me llamo José Antonio pero TODO el mundo me llama Atria (y asi es como me pongo en todos los foros xD). Mi personaje es xxManaxx para q me identifiqueis, y provengo del clan Arsenal tb ^^.

Estudio 2º d Filologia Inglesa y Turismo, tengo 20 años recien cumplidos T____T, y para concretar mas en mi vida de Lineage: tengo a xxManaxx q es mi personaje principal (SEXY *_* gladiator de lvl 76) y a una sorcerer q de vez en cuando la uso y se llama xHermionex y llevo jugando a L2 desde hace 2 años y medio.

Espero pasarlo genial jugando con vosotros a L2, un saludo ! ^^
Volver arriba Ir abajo
boig
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyMiér Oct 15, 2008 2:04 pm

Hola!! yo me llamo Jesús, soy de crevillente (Alicante) como dravent. Tengo 20 años y estoy terminando la carrera de enfermería. En el juego mi pj principal es Boig duelist/hierophant lvl 80. Tengo un spoiler lvl 68 y una shillient elder en el 61 q solo la uso para hacer potas (si alguien necesita, me lo dice y nos ponemos al asunto).
Weno, ultimamente estoy poco activo, pero a partir de ahora voy a estar mas, asi q nos vemos en alguna party.
Encantado de estar con vosotr@s.


(espero no haberme equivocado de sitio al escribir) afro
Volver arriba Ir abajo
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyMiér Oct 15, 2008 3:09 pm

lol que tochazos está escribiendo la peña, si me aburro me vuelvo a presentar xDDDDDDD
P.D: no, men no tas ekivocao^^
Volver arriba Ir abajo
VisualKate
miembro raso
miembro  raso
VisualKate


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Pais LLiones LLibre
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptySáb Nov 29, 2008 1:30 pm

ROLDAN CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORK PONES LO DEL WOW!!!!!! NO HACIA FALTA!!!!!!!!!1

Y SI TE PASE ESA ARMADURA ERA PORK TENIA MENOS IDEA K TU.. LA VI FUERTE Y TE LA PASE! XDD

Hola!!!!!!!!!!

seré breve.. Soy Pikis de León, mucha gente conocia a mi antiguo pj xXxPikisxXx bd/pr y ahora tengo a VisualKate k es destroyer y sera palaka...

de mi vida no se que decir.. estoy trpitiendo xD tengo 18 y en 1 bachiller y es un muro k no voy a poder saltar jamas ajajajaj ( no a este paso por lo menos)

xau


pd: el wow no es aconsejable xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuxion_boy
Nabucosondor
miembro raso
miembro  raso
Nabucosondor


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyJue Dic 04, 2008 1:10 am

Buenas, me llamo Gabriel tengo 20 años y soy de Paysandú-Uruguay, mi personaje principal es Nabucosondor, silver ranger lvl 72 de momento, tambien tengo un prophet pero que ni uso porque si habro dos l2 mi pc muere (tiene 5 añitos que tal).
Sobre mi, termine estudios de electromecanica y actualmente trabajo en el taller mecanica de una fabrica nacional de cemento portland, y gracias al lineage actualmente estoy durmiendo algo de 4 o 3 horas diarias cuando duermo xD

Para servirles.

Creo que es todo por ahora, y personalmente me encanto la presentacion de Carlos xD, ojala no este pirado para esa edad y pueda seguir jugando al L2 C9646646 o lo que sea alli
Volver arriba Ir abajo
thinkit2times
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyJue Dic 04, 2008 5:07 pm

weno yo soy sebastian, estudiente secudario. Mi personaje del lineage es Thinkit2times esta en lv 75 y tengo dos pjs secundarion un SE lv 71 (ChaoSsblade) y un buffer 76 (gtasan).
juego masomoenso hace 1 año con brujildanegra1 algunos ya la deben conoser pero tube algunos problemas y no la tengo mas a mi bruji Sad
pero bueno como veran empece de nuevo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FredericKS
Mandao
Mandao
FredericKS


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyVie Dic 05, 2008 8:23 pm

Bueno, me tendria que haber presentado antes pero no tuve mucho tiempo.
Me dicen Frede (aunque me llamo federico, da igual como me llamen), soy estudiante de secundario y compañero de thinkit2times(sebas) y de NGolda. Tengo a FredericKS storm screamer lv 78 con y tengo un enano lv 62, SE lv 62 y un buffer lv65.Very Happy


Última edición por FredericKS el Lun Ene 05, 2009 12:49 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gonxa
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyLun Dic 22, 2008 10:48 pm

Tarde, pero bue, me presento, me llamo Gonzalo y soy de Paysandu, Uruguay. Tengo 20, y estudio ingenieria en la universidad de aka. Mi personaje es un ol, llamado Gonxa. No se que mas poner.... solo que intento jugar bastante pero a veces por estudio no puedo tanto como quiesiera..... jaja Nos estaremos viendo in game... y perdonen con las preguntas que jodo.... espero ds poder ayudarlos
Volver arriba Ir abajo
SrMulich
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptySáb Ene 03, 2009 4:05 pm

Bueno pues yo me llamo Borja tengo 16 años, estudio(poco), soy de León(España) y mi personaje es CrazyPower
Volver arriba Ir abajo
manuelico
miembro raso
miembro  raso
manuelico


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: ME PRESENTO xDDD   Peresentaciones EmptyVie Ene 09, 2009 2:14 pm

hola peñaaaaaaaaaaaa. yo creo que todos me conoceis, soy manuelico, me llamo manuel obiamente, soy de Murcia, tengo 18 años y estudio 1º de ingenieria de la construccion. mi pj principal es manuelico des/tyra lvl 80 y como adri y algunos mas sabeis tenog un pp(atomik lvl 80 con pof xDDD, tmb tengo un bd lvl 79 son pjs de buff, no secundarios,( soy el que levee a todo el mundo)
Volver arriba Ir abajo
Maki
miembro raso
miembro  raso
Maki


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyVie Ene 09, 2009 4:22 pm

wenas gentucilla xd soy carlos tengo18 años y mi pj es ElMaki un SH/BD lvl 79 mi primer pj ,tmb tengo un tyran pero no juego muxo con el vivo en Murcia y estudio 2 de Bach
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptySáb Ene 10, 2009 1:05 am

buenas, soy Antonio, aunk todos me dicen Merino, apodo familiar no me apellido asi Razz ... Soy de Murcia como los dos insurrectos de encima y llevo un hawkeye, k espero k sea pp la semana k viene cuando lleguen los coin xk estoy arto de vacas..., tengo varios pjs mas pero ninguno de importancia salvo mi bishop al 69, el mejor lvl Cool , k lo tengo para hacer pots.


FIN
Volver arriba Ir abajo
BUFFER02
Rucayo
Rucayo
BUFFER02


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Peresentaciones Empty
MensajeTema: pos aki yo   Peresentaciones EmptySáb Mar 07, 2009 11:45 pm

wenas me llamo francisco jose (paco) me conocereis en el lineage como buffer02 que es mi pj principal aunque tengo un monton de secundarios que no uso casi, tengo 15 años el 10 de julio 16 y estudio 2 ESO por repetir 2 veces mi pj es un pp/gladiator lvl 79 vivo en murcia cerca de elmaki y no muy lejos de merino y manuelico no se ande vive xd.

bueno pues esto es todo espero k la amistad k tenemos dure muchos años
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones EmptyDom Mar 08, 2009 2:00 am

BUFFER02 escribió:
wenas me llamo francisco jose (paco) me conocereis en el lineage como buffer02 que es mi pj principal aunque tengo un monton de secundarios que no uso casi, tengo 15 años el 10 de julio 16 y estudio 2 ESO por repetir 2 veces mi pj es un pp/gladiator lvl 79 vivo en murcia cerca de elmaki y no muy lejos de merino y manuelico no se ande vive xd.

bueno pues esto es todo espero k la amistad k tenemos dure muchos años

paco, no mientas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peresentaciones Empty
MensajeTema: Re: Peresentaciones   Peresentaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peresentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: