Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia. Empty
MensajeTema: Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia.   Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia. EmptyMar Nov 18, 2008 11:02 pm

El tal buffer02 ahora está en la academy con otro personaje, y al verme entrar ya ha empezado a pinchar. El colmo ha sido cuando le he ofrecido party a nabucodonosor y ha empezado a decirle que tuviera cuidado conmigo porque yo era sarasa, y al entrar Clarice le ha dicho que pobre de ella porque "alkaren te tiene que tener hasta las narices porque es sarasa el pobre".

Al margen del asunto que viene de antes entre este niñato (http://rae.es/niñato) (enlazo para aclarar que no es un insulto, sino un adjetivo) está manifestando abiertamente una actitud homófoba, y no creo que a los gays del clan (que los habrá en el clan, como en todas partes) les haga mucha gracia.

Me parece que el niño deja bastante que desear aunque sea amigo vuestro en la realidad, o hermano de alguien o algo así, y personalmente pienso que no debería haber lugar en el clan para él.

Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia. Crioyt0.thOtra vez el mismo niño... ahora además homofobia. Thpix
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Nabucosondor
miembro raso
miembro  raso
Nabucosondor


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia. Empty
MensajeTema: Re: Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia.   Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia. EmptyJue Dic 04, 2008 12:54 am

Ah esto es lo que me referia en el otro post, no sabia que la bola venia de antes ya, y bueno a algunos solo le gustan que los demas les hagan todo, solo dejalo
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez el mismo niño... ahora además homofobia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: