Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vídeo de Lineage II

Ir abajo 
+2
Dravent
Alkaren
6 participantes
AutorMensaje
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyMiér Oct 01, 2008 1:36 am

Este es un vídeo de Lineage II que hice yo mismo porque me aburría. Lo hice cogiendo recortes de TODOS los vídeos de CG que había hasta la fecha de Lineage, incluso del último que había salido sólo en la web koreana para presentar a los kamael (me las ví negras para conseguirlo en su día xD)

La música es una edición que hice mezclando dos temas de Don Davis para "The Matrix: Revolutions", Neodämmerung y Spirit of Universe.

Espero que os guste.



Siento la calidad, Youtube es así de malo... todavía tengo los originales así que tiene mucha más calidad, pero no hay manera de compartirlo. Si alguien sabe alguna página en condiciones que permita subir gratis videos por stream en HD, que lo diga plis Razz


P.D.: no seais muy crueles, sólo soy un aficionado, es el segundo vídeo que edité. Si rebuscais un poco en mi perfil podeis encontrar el primero, en el que salgo yo con 18 añitos geek
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyMiér Oct 01, 2008 10:17 am

Tamuy wapo tio, tienes buenas manos pa la edición de video si este es el segundo que haces lol xDD

P.D: juegas en el server original? que clan es NemesiS???
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyMiér Oct 01, 2008 10:59 am

Dravent escribió:
Tamuy wapo tio, tienes buenas manos pa la edición de video si este es el segundo que haces lol xDD

P.D: juegas en el server original? que clan es NemesiS???

No juego en el server original ni he jugado nunca, pero en las webs de los servers oficiales están todos los vídeos promocionales que van haciendo. NemesiS era el clan en el que entré jugando al Halo de PC, e intenté que se metieran en el Lineage conmigo... pero acabé formando un clan para nada y se metieron en el Silkroad O_o
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Chuss
Rucayo
Rucayo
Chuss


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyMiér Oct 01, 2008 4:49 pm

Joe tio wuapisimo el video
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyLun Oct 06, 2008 9:33 pm

si te digo la verdad me ha encantado el video! *o* se me han puesto los pelos de gallina y todo. te lo has currado un monton, haznos otros! ;D
Volver arriba Ir abajo
Nabucosondor
miembro raso
miembro  raso
Nabucosondor


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyJue Dic 04, 2008 1:28 am

Esta buenisimo, me dan ganas de armar una gran party y salir a romper todo, lastima que el server este caido...

Esperamos el proximo!
Volver arriba Ir abajo
thinkit2times
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyJue Dic 04, 2008 4:48 pm

wow alkaren eres editor o algo asi?!! muy bueno el video me gusto mucho!
haznos otroo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II EmptyJue Dic 04, 2008 7:00 pm

thinkit2times escribió:
wow alkaren eres editor o algo asi?!! muy bueno el video me gusto mucho!
haznos otroo Very Happy

No soy editor ni nada por el estilo, sólo lo hago por afición. Este es el segundo vídeo que edito, ya que en realidad soy informático.

El tema de edición de vídeo y sonido (sobre todo en este plan, haciendo trailers y cosas así) es algo que me llama mucho la atención... pero nunca he aprendido nada sobre el tema. Además no creo que me pueda dedicar a eso, tendría que mudarme a una gran ciudad y las cosas no están ahora para eso.
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vídeo de Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de Lineage II   Vídeo de Lineage II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de Lineage II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lineage II COLLECTOR'S EDITION
» WEBS DE INTERÉS PARA LINEAGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: