Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejo un tiempo el juego.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Siuther
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dejo un tiempo el juego. Empty
MensajeTema: Dejo un tiempo el juego.   Dejo un tiempo el juego. EmptySáb Sep 27, 2008 1:21 pm

OK gente, me complace deciros que voy a dejar un tiempo el juego.

Sinceramente (a los de Arsenal) os mentñi un poco, se que lo iva a dejar, por eso metí a todos mis chicos en un clan con el que creia (y creo) que estarán bien. Y asi os tengo controlados.

Ire conectando al enano, asi que no le deis pm porque no estaré. Quiero ir consiguiendo dinero y cuando vuelva sere un tio con dinasti y am+a+25 jejeje a ver si entro repartiendo.

Espero que os vaya todo bien, y deseo prosperidad al clan inkisicion y a la unión con Arsenal.

Aunque no0 estñe quisiera particiapr en las sieges con el Overlord, ya que iría muy bien, y se me informara de las sieges en este mismo foro. Si alguien quiere hablar comigo que me envie un priivate message de esos des del foro y ya le contestaré.

Antes de irme, quisiera poner una lista de los Arsenals que quedan aun sin reclutar:

Srsvenny
brujildanegra1
FrederickS
SpanishWar
Tirael
xxManaxx
xCHANSEYx

Y creo que no me deje a nadie.

Después declaro a Zhion, como ya se lo dije a él, Lider de Ordo Hereticus (Arsenal) juntamente con SsSiriuSsS durante mi ausencia.

Ale ente, todo arreglado creo jeje Ya os dejo en paz, y suerte!

cheers
Volver arriba Ir abajo
NadiaDry
Admin
Admin
NadiaDry


Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dejo un tiempo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Dejo un tiempo el juego.   Dejo un tiempo el juego. EmptyDom Sep 28, 2008 4:47 am

tomate e ltiempo que quieras pero welve echo un atomo e?? XD

zhion es el lider echo^^

y welve prontoooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://inkisicion.superforo.net
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dejo un tiempo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Dejo un tiempo el juego.   Dejo un tiempo el juego. EmptyLun Sep 29, 2008 8:35 pm

te exaremos de menos siuther! entra con ganas la proxima vez y trankilo que cuidaremos bien de los arsenalitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo un tiempo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Dejo un tiempo el juego.   Dejo un tiempo el juego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo un tiempo el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: