Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio

Ir abajo 
+7
Yag0
Dravent
gork
FredericKS
Merino
Darius
FerMagoElfo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyDom Mayo 24, 2009 8:16 pm

Buenas gente!

Con motivo de que Tarma tira pa valencia una semanita en esas fechas y que muchos viven por esas tierras, se ha pensado en organizar una quedada para conocernos algo y lo que surja xD Además el 18 es mi cumple y el 19 el de Anita Razz (a ver quién es mi regalo xDDDD)

Esto...
A lo serio, abro este tema para ver quién se apunta.
En principio apunto a:
Alberto (SacredDarkness)
Yo (FerHealer)
Ana (AnitaSilver) + Alex (ChochoHumedo)
Sara (Gaedalu)
Tarma (Chisane)
Alfonso (Tirael)
Kat (xxxdariusxxx) + Amigo (BlackPhantom)
David (SDrav) + Novia
Alfonso (Delzoun) + Latifa (Roubett)

Para cualquier cambio me decís y voy actualizando la lista.

Para quedarnos a dormir hemos visto una oferta bastante interesante. Los que os quedéis a dormir, decidlo!
NH Ciudad de Valencia
Habitación Doble (1 o 2 personas) - No reembolsable - Desayuno incluido Precio estrella [Más información]
Los precios son por habitación.
Incluido en el precio de la habitación: desayuno bufé, IVA, suplemento por servicio.
Máx. personas = 2
Precio: € 33.17

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Clipboard02x


Última edición por FerMagoElfo el Mar Mayo 26, 2009 1:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Darius
miembro raso
miembro  raso
Darius


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/05/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Apuntaos!!!!!!!   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyDom Mayo 24, 2009 8:23 pm

No digo mas. Twisted Evil



lol! *o* affraid Arrow silent bounce Basketball elephant
(que monos lo iconos ehhh) xDD
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyLun Mayo 25, 2009 2:10 am

Puede que yo y algun murciano mas ^^
Volver arriba Ir abajo
FredericKS
Mandao
Mandao
FredericKS


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyLun Mayo 25, 2009 3:41 am

Si me pagan el pasaje voy eh, no tengo problema lol!
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyLun Mayo 25, 2009 9:26 am

El objetivo del tema es saber cuanto antes quienes van y sobretodo quienes quieren ir al hotel, porque habrá que reservar habitaciones, y no se quién lo hará, pero si lo va a hacer una persona sola que reserve para todos, diría que en máximo una semana deberíamos de saber un número de personas que asisten que se comprometen de forma seria Razz

Todo esto porque las habitaciones no son reembolsables al ser tan buena oferta, porque 17€ por persona con desayuno...

Se puede hacer lo que alguien reserve para todos, o ya ir reservando por grupos, plan alguien reserva 3 habitaciones para 6 personas así más o menos fijas que ya veo y luego el resto que si pueden pillen el hotel o donde vean ellos, .. este hotel es una sugerencia también.. Razz

Y si no se es muy serio en decir si se viene o se va... pues diría que alguien pusiese datos de su cuenta, que le ingresasen, y reservase el para los que le han ingresado, y así nos dejamos de rollos.

Todo esto no lo digo a malas tampoco, pero es que alguna vez me ha tocado reservar 5 triples y 2 dobles en un hotel xD ... y bueno, la verdad es que salió bien un poco de coña xD ... pero sí que hubo algún lío con alguno que en vez de venir 3 días venía 2, luego otro que el penúltimo día decía que se quedaba con una doble y el último día dijo que no, etc... (pero para esa reservas había más flexibilidad, se podían cancelar algunas habitaciones...)

Bueno, que os lo penséis bien y seáis serios... Razz
Volver arriba Ir abajo
FredericKS
Mandao
Mandao
FredericKS


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyLun Mayo 25, 2009 6:29 pm

Era un chiste fer no te enojes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyLun Mayo 25, 2009 10:55 pm

Actualizo el primer mensaje. Añado las parejas Razz

Sara, tráete a tu novio también si quieres.
Volver arriba Ir abajo
gork
Rucayo
Rucayo



Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Fecha de inscripción : 16/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyLun Mayo 25, 2009 11:31 pm

añade una doble por aqui, que empiezo a comerle la cabeza a lati para que se venga. Si no se viene pues ire solo
Volver arriba Ir abajo
Dravent
Sub Teniente
Sub Teniente
Dravent


Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Crevillent
Fecha de inscripción : 22/09/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 11:11 am

LoL me apuntaron ahi sin consultarme ni nada..........



.....como me conoceis ehhh cabrones!!!!!! XDDDD voy a ver si se viene mi novia, y ya lo aseguro al 100%, le dire que nos vamos en plan romantico, y luego ohhhhh Shocked que coincidencia!!!! Laughing los del clan!!! xDDDDD Very Happy

EDITO: con un poco de suerte le comeis la cabeza entre todos y vuelve a jugar xD

*aunke ahora que lo pienso, dirá... si vais a estar todo el viaje hablando del lineage ese de mierda no voy...
Volver arriba Ir abajo
Yag0
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 1:21 pm

yo iria pero como ya no juego ni na de eso y no conozco apenas a ninguno pos como q paso pero siempre podeis intentar convencerme aunke ai a algunos de la lista a los q tengo muxas ganas de conocer ellos saben kienes son
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 1:41 pm

David, apunto a tu novia sin consultarte Razz
Alfonso, te apunto con Lati.

Pues chicos, .. ya damos para 6 habitaciones y ahí ponía que había 5 habitaciones a ese precio... Quizá sea hora de reservar esas 5 habitaciones y esperar que haya suerte y \"repongan\" habitaciones a ese precio... que no entiendo mucho de esa web pero me da que pueden hacer eso... y si no, pues sería cosa de pillar una habitación algo más cara (66€) y nos apañamos de dinero (echamos cuentas en total y pagamos igual todos) o ya veremos...

... Que ahora está la cosa de .... ¿quién reserva?
¿Reserva alguien las 5 habitaciones estas y a ver qué pasa luego?
Que cada pareja se pille una habitación y los que vamos solos ya nos apañamos las habitaciones... nos arrejuntamos con quién sea... nos ponemos de acuerdo.... plan yo con Alberto (Sacred)... ?

Lo digo por el lío de luego que alguno no va y ya hemos pillao habitación que no se puede cancelar, .. líos de esos... tampoco es que sea malpensao pero luego pasa y es un mal trago pa quien se encargue de reservar todo...


Uhm, importante: También hay otros hoteles NH en valencia que tienen esta oferta:
NH Villacarlos que está más cerquita del centro.. mejor situado diría... casi sería el que más me gusta de situación a mi. Está en el principio de la calle del hotel que estabamos mirando (que estaba tirando al puerto). Es más pequeñito (51 habitaciones) .. esto me mola menos.. (los otros tienen 100 y pico)

NH Abashiri: Al sur pero no está mal localizado. El metro lo tiene más lejos pero a pata está casi mejor, no se... ya son preferencias... yo prefiero el Villacarlos.


Última edición por FerMagoElfo el Mar Mayo 26, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yag0
miembro raso
miembro  raso



Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 1:56 pm

si no ai habitaciones no voy paso de dormir en la calle xD
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 2:00 pm

A las malas vamos a 2 hoteles, al Villacarlos y al Ciudad de Valencia, que realmente están en la misma calle, 15 min andando por decir... y si salimos quedamos en algún punto intermedio si hace falta eh... tampoco es pa tanto.. pero yo creo que esto no tiene por qué pasar.
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 3:37 pm

Entonces como va la cosa que me he perdido?
Volver arriba Ir abajo
Darius
miembro raso
miembro  raso
Darius


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/05/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: ...   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 3:59 pm

a ver...yo y mi colega vamos fijo, asi que vamos reservando habitación solo para nosotros? es que no me he enterado muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMar Mayo 26, 2009 4:51 pm

Simplemente que lo hablemos, no reservéis de momento habitación porque primero habrá que ver qué hotel os gusta más xD que hay 3 NH hoteles que están a ese precio...
... que no se, si queréis lo hablamos por aquí o nos juntamos en el L2 por la tarde/noche o messenger, lo que sea... luego despues de hablarlo si lo hacemos por otro lado se pone aquí de lo que se ha hablado para que no se pierda la gente.

Resumen de nuevo por si no queda claro.. me estoy repitiendo un monton xD
Primer paso: Dedicimos a qué hotel vamos. Hay 3 NH:
1.- NH Ciudad de Valencia
2.- NH Villacarlos
3.- NH Abashiri

De esos 3 para mi el mejor situado es el 2 y yo lo pillaría por eso... Hay un link de Ver Mapa en los links esos, hay links a fotos.. lo digo pa que miréis y opinéis.

Segundo paso: Ver cómo reservamos, si reserva uno todas las habitaciones o reservamos cada uno por nuestra cuenta.

"Paso Cero": Que se apunte más gente xD
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:58 am

Puede que nos apuntemos maki y yo, pero aun no es seguro asi que no cuentar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:34 am

Bah, a todo el mundo le da igual el hotel... pues cambio de opinión de nuevo y si no decís nada lo doy por definitivo....

NH Ciudad de Valencia

Porque tiene desayuno incluido en el precio y de situación está muy parecido al que me gustaba... habra 5/10 min andando, no más, y si vamos a ir al centro en metro es 1 parada más y en autobús pues similar, que no hay mucha diferencia.

He contado unas 6/7 habitaciones, sería buen momento de mirar cómo reservamos, si alguien se ofrece a reservar todas o qué..

Dejo un mapita con alguna anotación que me agurro algo xD
QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Clipboard01nbj
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:39 pm

yo aviso, VOY CON UN AMIGO DE VACACIONES TAMBIEN, ASIQ NO VOY CON VOSOTROS AL HOTEL

no me conteis para eso vale fer? esq no se si te lo dije ya o no
Volver arriba Ir abajo
FerMagoElfo
Rucayo
Rucayo
FerMagoElfo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:46 pm

Sí, lo sabía, lo único que estaba poco claro el mensaje la verdad.. porque puse la lista de la gente que se venía pero pedía que confirmase la gente si se quedaba a dormir.
Era un poco lista de asistentes y luego se harían habitaciones o algo... no se, pero wenu, sí, que lo sabía y yo lo tenía en cuenta xD .. pero mejor que lo hayas dicho tb por aquí así queda claro para todos y sobretodo por si alguien reserva las habitaciones para todos...
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:07 pm

FerMagoElfo escribió:
Sí, lo sabía, lo único que estaba poco claro el mensaje la verdad.. porque puse la lista de la gente que se venía pero pedía que confirmase la gente si se quedaba a dormir.
Era un poco lista de asistentes y luego se harían habitaciones o algo... no se, pero wenu, sí, que lo sabía y yo lo tenía en cuenta xD .. pero mejor que lo hayas dicho tb por aquí así queda claro para todos y sobretodo por si alguien reserva las habitaciones para todos...

fer, ese es tu cometido ^^
Volver arriba Ir abajo
SacredDarkness
Rucayo
Rucayo



Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:00 pm

Bueno, yo tengo poco que añadir Razz

Pero, por supuesto, me apunto Very Happy Falta mucho todavía para que pueda decir con seguridad que voy a poder ir, pero en principio no debería haber ningún problema, así que me apunto a la kdd, a la fiesta, a dormir si es que se duerme, a la orgía y a todo lo que se preste Razz

El hotel... el que propone Fer me parece muy bien. Esos 17€ por hotel y desayuno, la verdad es que están genial de precio Very Happy

Vamos a ser un montón, así que id pensando seriamente en planes de fiesta, fiesta y mucha más fiesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Merino
Sub Teniente
Sub Teniente
Merino


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/12/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyJue Mayo 28, 2009 3:48 am

SacredDarkness escribió:
Bueno, yo tengo poco que añadir Razz

Pero, por supuesto, me apunto Very Happy Falta mucho todavía para que pueda decir con seguridad que voy a poder ir, pero en principio no debería haber ningún problema, así que me apunto a la kdd, a la fiesta, a dormir si es que se duerme, a la orgía y a todo lo que se preste Razz

El hotel... el que propone Fer me parece muy bien. Esos 17€ por hotel y desayuno, la verdad es que están genial de precio Very Happy

Vamos a ser un montón, así que id pensando seriamente en planes de fiesta, fiesta y mucha más fiesta ^^

Pero tu no te ivas a dormir con los lunnis?
Volver arriba Ir abajo
SacredDarkness
Rucayo
Rucayo



Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyJue Mayo 28, 2009 12:51 pm

¿Disculpa?
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio EmptyJue Mayo 28, 2009 5:23 pm

esto.. esto es para organizar la kedada, kereis dejaros de gilipolleces?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio   QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA INKI en Valencia 18/19 de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: