Clan Inkisicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Inkisicion L2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siuther y Arsenal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Siuther
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Siuther y Arsenal Empty
MensajeTema: Siuther y Arsenal   Siuther y Arsenal EmptyMar Sep 23, 2008 8:57 pm

Como0 todos los de inkisicion se conocen ya de por si jeje he decidio hacer una presentacion asi por encima de arsenal para q nos veais bien a ver como somos y quienes somos (terapia de grupo el miercoles a las 17:00h GMT+1 xDDDDDD)

Yo soy Siuther, Paladin/Spellsinger (Mutant), Nobless.

Mi classe original es la de PP (Tactic Buffer para muchos del server xD) de lvl 78 y un warlock de retail para invocar a la gente (como tengo nobles, es practico xD)

Llevo tiempo jugando a este juego, y llevo una mierda equipo, la mayoria dejado.

En cuanto a mi vida real, estudio Grafica Publicitaria, estoy ahciendo mi segundo año. Me llamo Jofre y tengo 20 años y vivo en Vilafranca del Penedès (Barcelona, Cataluña, España, Europa).

A, y si, me gusta escribir, mucho, y postear, aun mas xD

Ale Suerte y q os den! ^^


Última edición por Siuther el Mar Sep 23, 2008 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Siuther
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Siuther y Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Siuther y Arsenal   Siuther y Arsenal EmptyMar Sep 23, 2008 8:58 pm

Dravent escribió:
Pues muy buenas a tod@s cheers ya toy aqui Soy David de alicante (españa) universitario y currante.

En el juego vengo de Arsenal, y bueno mas a ver si le damos vidilla al foro y esto no cae en saco roto ^^

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Siuther
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Siuther y Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Siuther y Arsenal   Siuther y Arsenal EmptyMar Sep 23, 2008 11:40 pm

Alkaren escribió:
Hola, soy Alkaren, vengo del clan Arsenal así que no me conoceis por aquí. Espero que nos divitamos mucho Razz

Jaja pongo presentaciones xD q se han colado de arsenal por ahi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Chisane
Admin
Admin
Chisane


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : salamanca.por ahora
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Siuther y Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Siuther y Arsenal   Siuther y Arsenal EmptyMar Sep 23, 2008 11:48 pm

weeeee xaxi! bienvenidos, me parece muy buena idea q os presenteis la verdad Razz

pues aprovecho y me presento yo tb a vosotros

me llamo marta aunq me llaman tarma, mi pj es una gosht hunter y se llama Chisane (con N) de lvl 78. ahora mismo me dedico a perseguir vacas y cuando no hay subo de lvl a mi secundaria Ellistrey que es una Shilen Elder de lvl 74. Mi ekipo es enteramente dejado Razz

en la vida real tengo 17 años y vivo en salamanca aunq suelo ir una vez al mes minimo a leon. estudio 2º de bach del biosanitario y me ire a leon a estudiar veterinaria.

besoteees
Volver arriba Ir abajo
Alkaren
Admin
Admin
Alkaren


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Siuther y Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Siuther y Arsenal   Siuther y Arsenal EmptyVie Sep 26, 2008 11:07 am

Siuther escribió:
Alkaren escribió:
Hola, soy Alkaren, vengo del clan Arsenal así que no me conoceis por aquí. Espero que nos divitamos mucho Razz

Jaja pongo presentaciones xD q se han colado de arsenal por ahi jejeje

¡Me has estado espiando!
Siuther y Arsenal Dramaticgatito







Tengo miedo... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elautenticokirby.blogspot.com
Contenido patrocinado





Siuther y Arsenal Empty
MensajeTema: Re: Siuther y Arsenal   Siuther y Arsenal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siuther y Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WTS SIUTHER THINGS
» FELICIDADES SIUTHER!!!(aunq no nos leas..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Inkisicion :: La Taberna De Dark-
Cambiar a: